Liga Santander: Real Madrid-Cádiz

Convocatoria del Real Madrid contra el Cádiz: Benzema y Rüdiger no estarán contra el Cádiz

Rüdiger y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid.
Rüdiger y Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid. (AFP)

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que enfrenta a los blancos con el Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu tiene dos grandes ausencias. Karim Benzema tiene problemas musculares en la pierna izquierda y se ha quedado fuera de la lista, mientras que Antonio Rüdiger tampoco estará ante los gaditanos después de sufrir una sobrecarga en la cadera que le ha obligado a perderse los duelos ante el Rayo Vallecano y frente a los gaditanos.

Por otro lado, regresa a la lista Toni Kroos, que fue expulsado ante el Girona en el duelo que se celebró en el Bernabéu y cumplió el partido de sanción contra el Rayo Vallecano. Además, el único canterano que estará en la lista es Luis López, que hará las labores de tercer portero.

El Real Madrid no puede volver a fallar ante el Cádiz en el que será el último partido antes del Mundial de Qatar. Tras empatar ante el Girona y caer frente al Rayo, los de Ancelotti han perdido el liderato y llegarán a este encuentro a cinco puntos de un Barcelona que no falla. Por su parte, los de Sergio llegan al Bernabéu con la intención de sorprender, como hicieron contra el Atlético de Madrid.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias